COMO VIVIR EN LA JUSTICIA DE DIOS.

Abominación es a Jehová todo altivo de corazón; Ciertamente no quedará impune. Con misericordia y verdad se corrige el pecado, Y con el temor de Jehová los hombres se apartan del mal. Cuando los caminos del hombre son agradables a Jehová, Aun a sus enemigos hace estar en paz con él. Proverbios 16:5-7.

Reflexión a la palabra:
Un corazón con altivez, orgulloso, arrogante, ambicioso, desobediente a la palabra de Dios y lleno de vanagloria nunca agradará a Dios, por el contrario, siempre será desagradable a sus ojos; porque escrito esta: Y el hombre que procediere con soberbia, Seguir leyendo COMO VIVIR EN LA JUSTICIA DE DIOS.

LA LUCHA INTERNA; ¿QUIEN LA GANARÁ?

Por cuanto los designios de la carne son enemistad contra Dios; porque no se sujetan a la ley de Dios, ni tampoco pueden; y los que viven según la carne no pueden agradar a Dios. Romanos 8:7-8.

Reflexión:
Todo ser humano tiene batallas internas, queriendo vencer la naturaleza adámica y caída, y otros queriendo vencer la ley de Dios. No existe un ser humano después de Jesucristo que camine como él lo hizo; porque, aunque algunos han ayunado 40 días y 40 noche como Jesús, lo han hecho para accesar a los milagros y el poder de Dios, no para morir completamente a su carnalidad pecaminosa y adámica, puesto que si lo hubieran hecho como Jesús lo hizo, Seguir leyendo LA LUCHA INTERNA; ¿QUIEN LA GANARÁ?

CONOCIENDO EL DEMONIO DE PROSTITUCIÓN Y SUS CARACTERÍSTICAS

Porque así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, yo te entrego en mano de aquellos que aborreciste, en mano de aquellos de los cuales se hastió tu alma; los cuales procederán contigo con odio, y tomarán todo el fruto de tu labor, y te dejarán desnuda y descubierta; y se descubrirá la inmundicia de tus fornicaciones, y tu lujuria y tu prostitución. Ezequiel 23:28-29.

Reflexión:
El espíritu de prostitución hoy en día esta regado en la mayoría de la población humana y ha tocado la iglesia de Jesucristo. Un espíritu de prostitución no es solo aquel que fornica con varias personas; es aquel que se vende al mejor postor por un beneficio personal, Seguir leyendo CONOCIENDO EL DEMONIO DE PROSTITUCIÓN Y SUS CARACTERÍSTICAS

CONOCIENDO EL ESPÍRITU ACUSADOR Y DESTRUCTOR.

Hermanos, si alguno fuere sorprendido en alguna falta, vosotros que sois espirituales, restauradle con espíritu de mansedumbre, considerándote a ti mismo, no sea que tú también seas tentado. Sobrellevad los unos las cargas de los otros, y cumplid así la ley de Cristo. Porque el que se cree ser algo, no siendo nada, a sí mismo se engaña. Así que, cada uno someta a prueba su propia obra, y entonces tendrá motivo de gloriarse sólo respecto de sí mismo, y no en otro; porque cada uno llevará su propia carga. Gálatas 6:1-5. Seguir leyendo CONOCIENDO EL ESPÍRITU ACUSADOR Y DESTRUCTOR.

LO QUE HACE EL ESPÍRITU DE INCREDULIDAD EN LAS PERSONAS.

Dijo entonces Eliseo: Oíd palabra de Jehová: Así dijo Jehová: Mañana a estas horas valdrá el seah de flor de harina un siclo, y dos seahs de cebada un siclo, a la puerta de Samaria. Y un príncipe sobre cuyo brazo el rey se apoyaba, respondió al varón de Dios, y dijo: Si Jehová hiciese ahora ventanas en el cielo, ¿sería esto así? Y él dijo: He aquí tú lo verás con tus ojos, mas no comerás de ello. 2 Reyes 7:1-2. Seguir leyendo LO QUE HACE EL ESPÍRITU DE INCREDULIDAD EN LAS PERSONAS.

EL OPERAR DEL ESPÍRITU DE JEZABEL EN LAS PERSONAS DE HOY EN DIA.

Después enviaron a decir a Jezabel: Nabot ha sido apedreado y ha muerto. Cuando Jezabel oyó que Nabot había sido apedreado y muerto, dijo a Acab: Levántate y toma la viña de Nabot de Jezreel, que no te la quiso dar por dinero; porque Nabot no vive, sino que ha muerto. Y oyendo Acab que Nabot era muerto, se levantó para descender a la viña de Nabot de Jezreel, para tomar posesión de ella. Seguir leyendo EL OPERAR DEL ESPÍRITU DE JEZABEL EN LAS PERSONAS DE HOY EN DIA.

LOS ESPÍRITUS DE OFNI, FINEES Y ELI EN LOS HOGARES DE HOY EN DIA.

Los hijos de Elí eran hombres impíos, y no tenían conocimiento de Jehová. Y era costumbre de los sacerdotes con el pueblo, que cuando alguno ofrecía sacrificio, venía el criado del sacerdote mientras se cocía la carne, trayendo en su mano un garfio de tres dientes, y lo metía en el perol, en la olla, en el caldero o en la marmita; y todo lo que sacaba el garfio, el sacerdote lo tomaba para sí. De esta manera hacían con todo israelita que venía a Silo. Asimismo, antes de quemar la grosura, venía el criado del sacerdote, y decía al que sacrificaba: Da carne que asar para el sacerdote; porque no tomará de ti carne cocida, sino cruda. Y si el hombre le respondía: Quemen la grosura primero, y después toma tanto como quieras; él respondía: No, sino dámela ahora mismo; de otra manera yo la tomaré por la fuerza. Era, pues, muy grande delante de Jehová el pecado de los jóvenes; porque los hombres menospreciaban las Seguir leyendo LOS ESPÍRITUS DE OFNI, FINEES Y ELI EN LOS HOGARES DE HOY EN DIA.

LA NECESIDAD DEL PODEROSO ESPÍRITU DE DIOS EN LA HUMANIDAD.

Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me fuera, el Consolador no vendría a vosotros; más si me fuere, os lo enviaré. Y cuando él venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio. De pecado, por cuanto no creen en mí; de justicia, por cuanto voy al Padre, y no me veréis más; y de juicio, por cuanto el príncipe de este mundo ha sido ya juzgado. Juan 16:7-11.

Reflexión:
En la actualidad mucho creyente no opera con el espíritu de Dios. Esto pasa porque sencillamente no saben quién es ni que contiene. Seguir leyendo LA NECESIDAD DEL PODEROSO ESPÍRITU DE DIOS EN LA HUMANIDAD.

COMO IDENTIFICAR EL ESPÍRITU DEMONIACO ASMODEO EN LAS PERSONAS.

 

En tu inmunda lujuria padecerás, porque te limpié, y tú no te limpiaste de tu inmundicia; nunca más te limpiarás, hasta que yo sacié mi ira sobre ti. Yo Jehová he hablado; vendrá, y yo lo haré. No me volveré atrás, ni tendré misericordia, ni me arrepentiré; según tus caminos y tus obras te juzgarán, dice Jehová el Señor. Ezequiel 24: 13-14.

Reflexión:

En la actualidad se maneja mucha sensualidad, en los medios de comunicación, como en la televisión, novelas, películas y publicidad para vender artículos costosos a los consumidores. Este tipo de publicidad erótica que maneja mujeres y hombres medio desnudos y con voluptuosidades llamativas que despiertan los sentidos sexuales tanto de hombres como de mujeres son manejadas por este Seguir leyendo COMO IDENTIFICAR EL ESPÍRITU DEMONIACO ASMODEO EN LAS PERSONAS.

COMO LLEVAR UNA VIDA PODEROSA CONFORME A DIOS.

Confía en Jehová, y haz el bien; Y habitarás en la tierra, y te apacentarás de la verdad. Deléitate asimismo en Jehová, Y él te concederá las peticiones de tu corazón. Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará. Exhibirá tu justicia como la luz,Y tu derecho como el mediodía. Guarda silencio ante Jehová, y espera en él. No te alteres con motivo del que prospera en su camino, Por el hombre que hace maldades. Deja la ira, y desecha el enojo; No te excites en manera alguna a hacer lo malo. Porque los malignos serán destruidos, Pero los que esperan en Jehová, ellos heredarán la tierra. Salmos 37:3-9.

Seguir leyendo COMO LLEVAR UNA VIDA PODEROSA CONFORME A DIOS.