home

¿QUE ES LA BRUJERÍA?

Hay un mundo oscuro el cual no vemos naturalmente. Hoy en día la humanidad dice vivir una vida normal, pero detrás de ese bello manto de apariencia hay quien maneja los hilos del destino de muchas personas. La brujería es una práctica secreta de la que mucho se habla, pero poco se sabe. Y la ignorancia en este caso puede resultar fatal, ya que si no reconocemos el mal a tiempo quedamos indefensos ante él y corremos el riesgo de que sus efectos sean irreversibles.
Existen numerosas personas que hacen del mal una forma de vida y no es raro que enciendan velas, hagan invocaciones a espíritus demoníacos o piensan negativamente en otros, provocando malestar y problemas concretos en su vida cotidiana.

Porque ocurre esto?

Los motivos que llevan a una persona a hacer daño a otros son muchos. Algunos son: envidia, celos, despecho, competencia, odio, resentimiento, venganza, etc. Por eso, para saber si nos han o no “hecho un trabajo de brujería” y tomar precaución a tiempo, nada mejor que analizar sus síntomas característicos y así descartar o, lamentablemente, comprobar estas acciones siniestras.
Vemos personas que de repente se:

–Enferman de cáncer, artritis, invalidez, o son postrados en una cama de manera repentina sin ninguna respuesta médica.
-Se Empobrecen y Arruinan.
-Les llega Locura Repentina.
-Mujeres con embarazos impuestos sin tener pareja ni relaciones
-Cuando de repente son odiados por su pareja e incluso por  hijos y familia.
-Cuando se siente un fuego en la cabeza, picadas en los pies, manos y pecho y no hay respuesta médica al problema.
-Cuando se pierden repentinamente el empleo y se genera un ambiente de crisis  económica de la nada.
-Cuando aparecen plagas en el lecho y hogar tales como: gusanos, moscas    verdes, hormigas, comején, sapos,        serpientes   y escorpiones.
-Soñar frecuentemente con personas que hayan muerto, conocidas o desconocidas.
-Pérdida del apetito sexual repentino con el cónyuge, he impotencia.
-Ansiedad repentina por consumir narcóticos,  alucinógenos o prostituirse.
-Apetito sexual repentino por alguien que no conoces.
-Sientes que te tocan en la noche?
-Objetos en tu casa se mueven o se pierden.
-Sienten que alguien se les monta cuando están durmiendo y no se pueden mover ni hablar.
-Cuando son cambiados de lugar, de población, o elevados del piso o cama y son perseguidos por sombras y demonios.
-Cuando tiene mayoría de edad y no a podido conseguir pareja estable durante toda tu vida.
-Cuando el dinero no te rinde y se te desvanece como agua.

Todo brujo tiene a su servicio demonios. Ellos son los encargados de atormentar a las personas, toda persona que sufre esta clase de males vive en tormento. En países norte, sur, y centro americanos el centro de Europa, Asia y África se maneja o se mueve mucho la brujería, santería, y hechicería. Todos estos tipos de magia son demoníacas. Todo brujo está conectado con el diablo, los demonios y el mismo infierno.

Aquí Aprenderás a conocer mas de 300 demonios que operan diariamente en las personas del mundo actual, y que son impuestos por los brujos para tu destrucción. muchos se les hace normal, y se acostumbran a vivir sometidos por la brujería.
Escrito esta en la palabra de Dios: Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. 3 Juan 1:2.

 

También recibirás completamente gratis el paquete de: Los 7 niveles de la brujería que destruye a las personas.  con un valor de $ 100 Dolares. mas de 7 horas de enseñanza donde aprenderás mas del actuar maléfico de los brujos en las personas e incluso en los creyentes de cualquier tipo de religión actual.


Recibirás también una membresía dorada en la cual obtendrás durante 90 días, asesoría personalizada, de consejería y liberación vía Telefónica  las 24 / 7 . Y si te encuentras en la ciudad de Medellín – Colombia tendrás derecho a visitas y ayuda personalizada en tu casa o negocio durante el tiempo de la membresía. La cual tiene un costo de $50 Dolares mensual. pero por la compra de este libro la recibirás completamente gratis.

Todo esto recibirás con solo hacerte acreedor de este maravilloso libro que te enseñará a destruir y salir de todo lo que la maldad, la envidia, los brujos, el diablo y sus demonios te han hecho.

flecha-animada1

libro
boton-clickank

Descargo de responsabilidad: clickbank es un comerciante minorista de este producto. clickbank® es una marca registrada de la corporación click sales, una sociedad delaware, previa autorización. dicha corporación se encuentra en la calle lusk sur no. 917, suite 200, boise idaho, 83706, eua. la función de clickbank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.